Top 6 BNHA ships~

Boku no Hero Academia... tiene un fandom cuestionable, he de decir. Una de las principales cosas en las que se centran son los ships. Después de rebuscar bastante, les traigo un ranking de los más famosos.

Disclaimer: Incluiré ships de TODO tipo, y daré algunas opiniones al respecto.

NUMERO 1: Kyoka Jiro X Denki Kaminari

Simplemente adorables. Constantemente estan juntos o se tiran bromas. Posiblemente lo que en realidad desencadenó el ship fue cuando Denki apoyó a Jiro para que cante en el festival, y eso fue adorable.

Creo que de todos los ships existences, este es el más cercano a ser "canon", o al menos uno de los que más se esperan. 


NUMERO 2: Katsuki Bakugou X Eijiro Kirishima - kiribaku

Bakugou es alguien conocido por ser solitario y temperamental, pero Kirishima decidió hacerse su amigo de todas maneras, y llegó a ver cualidades en Bakugou que nadie más pudo.

Al público le pareció tierna su "relación" y rápidamente comenzaron a shippearlos. El "peak" del ship fue cuando Bakugou fue secuestrado y Kirishima hizo de todo por salvaro.

Ahora, mi opinión... es mi ship favorito. ¡Me encantan! 

Sé que últimanete se ha muerto el ship, pero seguirá siendo mi favorito.


NUMERO 3: Midoriya Izuku X Ochaco Uraraka

Izuku y Ochaco se hicieron buenos amigos desde el comienzo, y fue narutal que Ochako empezara a desarrollar sentimientos por él. Por parte del Midoriya-Shonen, parece que le corresponde, pero no ha confirmado nada. 

Es casi obvio que terminarán como pareja al final de la serie, así que no hay mucho por decir.

En lo personal, no me molesta el ship, me parecen cute. Solo me molesta que enfoquen el personaje de Uraraka como a una pareja y no desarrollen su potencial como heroína.


NUMERO 4: Katsuki Bakugou X Midoriya Izuku 

Ehm... si... es un ship.

Pues, como fueron amigos desde niños, y han mostrado toda su historia y progreso de amistad, era de esperarse que se generara un ship entre ellos.

Para mí, como que sé que es tierno, pero no me gusta mucho. Los veo como amigos, a lo más, hermanos. No encuentro algo por lo cual shippearlos más que el progreso de su amistad que podría ser malinterpretado.

Pero bueno, cada quien con sus gustos.

NUMERO 5: Midoriya Izuku X Todoroki Shoto

Cute.

El progreso de su amistad y la cercanía, además de la ayuda de Izuku para que Shoto sobrelleve sus traumas, hicieron que se cree el ship. 

La verdad, como que en "historia contada", entendería que los shippen, pero en la serie, no veo muchas razones para hacerlo. Parecen más amigos.

Pero igual paso el ship. Los fanfics normalmente son muy cute con ellos. 

NUMERO 6: Todoroki Shoto X Momo Yaoyorozu

Creo que para los fans de BNHA, fue natural shippearlos. Nose, como que son los que "sobraban", pero luego se convirtió en un gran ship.

La verdad no veo muchas razones para shipearlos, shippearía más a Momo con el chico de la clase B que la salvó.

Shoto no entiende las cosas, no sabe mucho del mundo ni entiende lo que dicen sus compañenos. No creo que sepa estar "enamorado", por lo que todas las "escenas todomomo" que salen, no creo que justifiquen una relación.

Asi que pues, no me gusta el ship. A Shoto, la verdad, casi no lo shipeo con nadie.



MENCIONES HONORARIAS
Mineta Minoru X Basurero


Comentarios

  1. Buenas, vengo a comentar, que me gusta el ship de Eraser X Mic hehe

    ResponderEliminar
  2. La vida de un crítico es sencilla en muchos aspectos, arriesgamos poco, y tenemos poder sobre aquellos que ofrecen su trabajo y su servicio a nuestro juicio. ... La vida de un crítico es sencilla en muchos aspectos, arriesgamos poco, y tenemos poder sobre aquellos que ofrecen su trabajo y su servicio a nuestro juicio.

    ResponderEliminar
  3. A veces creo que Todoroki no esta mentalmente preparado para una relacion :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si... nose
      hasta he leido que capaz representa a alguien con autismo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares