Mis Openings Favoritos de Naruto~

Guren - Naruto Shippuden OP 15
¡Simplemente menosvalorado!
Es un opening que salió durante la guerra, cuando se estaba revelando nueva información de los personajes y todo se ponía más caótico. Me encantó el opening, siento que el estilo de la música y el cantante iban muy bien con lo que ocurría en la serie en ese momento.
No entiendo cómo no he encontrado esta canción en muchos rankings.
Ni sé lo que dice - porque no hablo japonés - pero algo tiene que me hace cantarla como sea.


Seichun Kyousoukyoku - Naruto OP 5
Uno de los primeros openings de Naruto. Me encanta.
El opening da paso a una nueva parte de la historia, donde todo se vuelve más serio y maduro. Muestran el inicio de Sasuke a su camino de venganza y el drama que eso conllevó, intentando traerlo a la aldea y las peleas con Naruto.

Tsuki no Ookisa - Naruto Shippuden OP 14
Mas que la historia, de este opening rescato la canción en sí. La voz y el sonido misterioso de ella me encanta. Siento que intentaron que se pareciera a una canción relacionada con espías.

R★O★C★K★S - Naruto OP 1
¡El primer opening!
Le tengo mucho cariño, pues con él inicio la serie.
Simplemente me pone feliz c:

Haruka Kanata - Naruto OP 2
El segundo opening~
Me encanta el estilo de la canción, como que te da energía y te emociona, o al menos a mí sí.

Diver - Naruto Shippuden OP 8
Mas que el video, creo que me gustó la canción. Comienza un poco nostálgica y parece que cuenta una historia de superación. 
Me encanta el estilo.


Bueno, les he presentado 6, de los más de 30 que tiene. 
Estos fueron mis favoritos a lo largo de la serie ¿tienes alguno favorito? ¿alguno que deba agregar?
Puedes comentarlo c:


 

Comentarios

  1. Me gustaron los que pusiste, pero siempre preferiré Silhouette xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm, sí es bonita. La considero buena, pero algo le faltaba. Al menos, para mí.

      Eliminar
  2. Vengo a reclamar, BLUE BIRD.
    Creo que debiste considerarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy, capaz sí. Es un clásico, pero nose, me ganaron los que puse xd

      Eliminar
  3. Me alegra ver la emoción con que transmites tus comentarios, se nota que amas las historias de Naruto!.

    ResponderEliminar
  4. Deberías hacer un ranking de endings.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares