Mo dao zu shi casi acaba


Como notica, vengo a avisar, que el donghua de Mo Dao Zu Shi casi acaba.

waaa~

Wangxian Red Robes

La verdad, me pone triste, pese a que ya sé como acaba y todos los detalles de la serie porque me leí la novela como 5 veces.
Pero, es que, el ver la animación, con los efectos y las escenas, es diferente. Da un sentimiento más profundo a los eventos y situaciones, incluso te ayuda a imaginar escenarios que no pudiste cuando leías la novela.

Si no han leido la novela, haganlo. Se estan perdiendo de muchos detalles y escenarios.

Si no han visto el donghua, haganlo. Podría mejorar la animación y en algunos otros aspectos, pero creo que llega a transmitir la historia.

Me hizo llorar.

Bueno, queda 1 o 2 semanas a que acabe la serie. Dijeron que iban a ser 12 capítulos, y vamos en el 11. El 11 sigue en privado, solo los miembros de pago pueden verlo. Pero seguro lo encuentras en otra página pirata si lo deseas.

Si deseas un resumen o razones para ver la serie o leer la novela, te dejo un post de nuestro blog principal: https://www.anime-knight.com/posts-donghua/mo-dao-zu-shi

Dato curioso del donghua:
Pues, la novela original, entre muchas cosas, termina con Wei Wuxian y Lan Wangji como pareja. Por razones de censura china, en el donghua se prohibió que se llevara a cabo la relación. Sin embargo, los productores hicieron de las suyas para evidenciar una relación.
  1. Hay muchas escenas donde se ven cute.
  2. Hay flashbacks donde se evidencia la preocupación mutua.
  3. Se sabe que Lan Zhan odia el contacto físico, pero no le importa que Wei Ying lo abrace o agarre de la mano.
  4. Wangji sonrie mucho, él casi nunca sonrie.
  5. La cinta.
  6. Las ropas rojas. Se sabe que en China se casan de rojo.
Imagenes evidencia (hehe):








Comentarios

  1. Por fin!
    Se que a muchos no les gusta que acabe, pero para mí si.
    Nose... me da menos estres ver la serie cuando esta acabada hahaha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja concuerdo
      el que algo acabe da paz... o algo asi xd

      Eliminar
  2. El capitulo sale mañanaaaa
    estoy impacienteee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estuve hasta la madrugada esperando los spoilers o el cap :,v

      Eliminar
  3. Salio el capitulo en la madrugadaaa
    Ya lo vi, esta parecido a la novela :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii
      Algunas partes creo que estuvieron apuradas, pero no me quejo tanto.
      La escena del muelle estuvo bella, como la novela uu

      Eliminar
  4. Todo bello el capítulo la verdad
    Quisiera que haiga mas :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wueno, la verdad, quisiera 1 cap más
      solo uno :,v
      para las escenas del drama que no pusieron uu

      Eliminar
  5. Lo vi por recomendación, me gusto el donghua pero la novela sigue siendo mi favorita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La novela siempre será mi favorita también uu
      Le quitaron varias cosas al donghua por la censura china, pero al menos no modificaron tanto la historia.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares